Actividad física permanente y una dieta saludable con suficiente Calcio ayuda a mantener una buena salud ósea y puede reducir el riesgo de osteoporosis. Ponemos a tu disposición las mejores soluciones para mantenerte siempre activo.

NUTRAPHARM

CALCIO + COLÁGENO EN POLVO

450 GRAMOS
Beneficios
Cada porción aporta 500 mg de Calcio, 400 UI de vitamina D3, y 1,5 G de colágeno hidrolizado. Formulado en micro gránulos con sabor chocolate, permite comer a cucharadas o disolver en líquido de preferencia.
Modo de Uso:
"Consumir directamente una porción (1 cucharada de té) o añadir una porción (1 cucharada de té) en un vaso de 200 mL, incorporar un poco de agua fría o leche descremada, según sea su preferencia y mezclar hasta formar una papilla cremosa, luego adicionar lentamente el resto de agua o leche, sin dejar de revolver hasta su completa disolución."
Precaución:
Precaución en pacientes con antecedentes de úlcera gastroduodenal y formación de cálculos. No administrar simultáneamente con tetraciclinas, fluoruros, ranitidina y famotidina. Su consumo no es recomendable para menores de 8 años, embarazadas y nodrizas, salvo indicación profesional.